21 de abril de 2012

Lo prometido es deuda:

Y aquí van. Yo tan atareada como de costumbre, buscando un hueco para todo. En este caso me refiero a los graficos de peinados. Os dejo algunos (no muy logrados) de gente que me los ha pedido (podris seguir haciendolo) y de otros a los que creo que se los merecen por el trabajo bien hecho o por ser ello, simplemente.
 A mi amiga Munich (UNIKISSIMA), simplemente por ser ella (y por ser ella siendo tan pesada pidiendome uno)

 A Isa389, porqué es la mejor chica, persona y amiga Valenciana que alguien podría tener.

 A vanexaBailarina, porqué es una gran escritora llena de creatividad a la que no le puedo hacer un makeup porqué ya está genial.

 A anachula209, que todo y que ella los sabe hacer mejor, que se prepare porque voy aprendiendo.
A mi piruleta (andreamedina7) que me pidió uno y no puedo negarselo a mi pitufina best friend...

No hay comentarios: